Situaciones extremas, medidas extremas

Saludos de nuevo usuarios del Digimundo, en esta ocasión les traigo un tema polémico; la película de “IROMAN”, con el actor Robert Downey, famosa estrella de Hollywood que cuando estuvo en México se dedicó a promocionar la película ya mencionada y en la cual interpreta el papel principal.

Esta película pareciera estar llena de mensajes sociopolíticos y de estado, dada la forma como toma su papel este héroe, sobreentendiéndose que si se meten con su país, él invadirá al país invasor sin permiso alguno y tomará represalias con cualquiera que apenas intente dañar su nación, todo un mercenario ¿no creen?. Por dios, cuídense, nos van ha invadir con su amenaza terrorista.

Personalmente pienso que se están aprovechando de la inquietud de la gente con el tema de la Inseguridad Internacional, aunque al fin y al cabo la mayoría de los comic´s creados traen trasfondos políticos de todo tipo. Pero bueno veamos que reacciones hay en el trascurso del tiempo. Los saluda el Otaku chao y hasta la próxima.

–Otaku–

Post Original Radio Monitor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s