Final de Power Puff Girlls (Avatares); Para los que vieron alguna vez esta serie de Cartoon

La Analogía am por así decirlo es una forma de decir que si no hay balance no exite un verdadero equilibrio de lo que es el bien y el mal. Al tratar de lograr una utopia a la vez se corrompe como pasa con Blossman, pero en si han habido mas utopias como la expuesta en una serie diferente (para no salirme del tema solo pondre un fragmento) cuando las CHARMEND SE ENFRENTAN A LOS AVATARES, exponen que debe exitir un equilibrio ya que ambas fuerzas se complementan para que la humanidad logre llevar una espina, cruz, herida como se quiera llamar para poder lograr un vida plena aprendiendo de nuestros errores .

PD: Recordando un episodio que solo fue transmitió 1 o 2 veces por los mensajes que para aquel entonces se prefirió eliminar que explicarles a la audiencia. Por contener los Siguientes. Mensajes Ocultos.

PPG Veeme Siente y Canta (Episodio Eliminado) Feel Me, See Me, Gnomey Español Latino

Veeme siente y canta Latino HD (Link de descarga MF en descripcion)

EL REVIEWER RANDOM – The Powerpuff Girls: Feel Me, See Me, Gnomey

Solo lo pongo como referencia:

Un capitulo sumamente genial el cual si no te arranca una sonrisa es por que eres un amargado como Don Justo Bolsa. Recomendado sobre todo para los fans de la serie.

Pero este capitulo tiene su origen como una tapadera del verdadero capitulo Final de las chicas super poderosas.
Veran el verdadero capitulo que originalmente pretendía ser el final de la serie se trata de un musical que pocos tuvieron la suerte de verlo en emisión pues fue removido del aire casi de inmediato. No amigos… no es uno de esos creepypasta de internet de “capítulos perdidos” que son mas falsas que políticos en discursos electorales. Este capitulo se puede encontrar relativamente facil en la internet pero aun así algo desconosido por que llamo la atención de un publico muy exclusivo, y en efecto el capitulo tenia mensajes que los niños difícilmente entenderían o podría malinterpretar. Este fue el principal motivo de que fuera completamente removido del aire televisivo para siempre.

Su nombre es “Veeme, Siente, Canta”.

Controversia y motivo de la censura:

Este musical seria considerado el final de la serie. Curiosamente los creadores confesaron que al principio hiba a ser parte de la temporada 4, pero por ser muy “raro” y ser considerado muy complejo para los niños, planearon pasarlo mejor como el final, pero a la hora de emitirlo, causo mucha controversia y fue banneado en Estados Unidos y emitido unicamente 2 veces en America Latina (Mexico, Argentina, etc).
Las razones de la controversia fueron 3, primero, en una parte del cap se pueden ver flashes de colores(parecido al cap censurado de Pokémon sobre porygon), y Cartoon Network queria evitar un insidente como el que paso en Japon con los 800 niños que vieron Pokémon.
La segunda razon, esque Blosman (ese ser mágico que párese un duende) tiene un comportamiento y tendencias comunista, y Cartoon Network no queria cosas como esas en un programa para niños, pues la mayoria de las veces los niños no saben que es comunismo, aparte de ser un tema muy polemico y delicado de tocar, eso incluye tambien el “Ying y el Yang” que tambien es mensionado en el capitulo y sus signifcado.

La tercera razon, esque mas tarde en el capitulo, el duende se convierte en una especie de dios, y los ciudadanos de Saltadilla en un culto de adoracion, Cartoon Network penso que esto confundiria religiosamente a los niños. Ya sabe como funciona la censura en la television de nuestro continente, una de las normas mas claras es: “ZERO RELIGIÓN!!!”

Como el final original (que es este) de la serie fue banneado, el creador creo otro final como mencione al comienso.

¿Como consideras el capitulo?
Es el mejor capitulo que eh visto, la música es entretenida y pegajosa, el argumento es buenísimo. Claro esta es solo mi opinión. Antes de hablar de lleno de este capitulo seguramente les gustaría verlo si no tuvieron la oportunidad… asi ¿que esta esperando? jeje…

Fue subido a Youtube por mi amigo MadxForce con un nombre que llamara poco la atención de los censores de youtube y Cartoon Network:

Mensaje:
El capitulo tiene muchos mensajes profundos que yo no habia captado la primera vez, pero despues lo entendi y me dejo sorprendido, pues nunca habia visto un mensaje tan complejo en una caricatura para niños.

Se basa en el balase del mundo, la mayoría buscamos el bienestar máximo para nostros y los demas, pero al fin y al cabo no podremos erradicar el mal y es imprescriptible en nuestras vidas. Nunca podra existir un mal perfecto o un bien perfecto.

El principal mensaje es que Debemos aseptar todo lo que nos da la vida, lo bueno y lo malo por igual, aprender de eso y a vivir con ello, especialmente con las personas que nos rodean para aprender con cada día a balancear nuestras vidas y hacer que el mundo siga girando.

Es de esos capitulos que te enseñan que las caricaturas no siempre son como las pintan.

Curiosidades del capitulo:
– Blossman es probablemente el enemigo mas poderoso que han tenido las chicas super poderosas pues fue capas de eliminar a todos los demás villanos de las chicas super poderosas de forma simultanea el solo con su magia.

– ¿Que es lo que dice Blossman cuando esta por usar su magia y cuando mueren? no le entendi bien.

Dice: “SAI-LAI LUFTI DE SANTRA MEKIDU”
Es como un reso para evocar su magia de la tierra y el mar pero no estoy seguro de eso ni su significado
Lo que dice antes de morir es:
“Mientras… desciendo la tierra y veo el universo, sobre mi *respiración agitada* comprendo que la vida evoluciona, se revoluciona y funciona completamente en lo opuesto, por lo tanto concluyo que no puede existir ni en mi propia mente… mi… utopía *suspiro*”

– Supongo que para estas alturas muchos estarán deacuerdo con migo que Blossman es un villano realmente interesante y completamente fuera de lo normal. Sus intenciones no fueron malas así que no se le puede considerar del todo un villano, sin enbargo, trajo tanto bien a la cuidad que al al herradicar por completo al mal, el mismo bien (que era el mismo Blossman) se corrompio transformándose en mal. Esto rompe el trato que tenían las chicas con Blossman pues el mal aun existe y recuperan sus poderes.

– Existe otra teoría: que Blossman era malo o bueno desde el angulo en que lo miraras. Suponiendo que realmente Blossman se combirtio en “Bien puro” para la ciudad entonces la chicas y el profesor se convirtieron momentáneamente en el mal pues el balance debía mantenerse en las vidas de la gente de la ciudad y por eso lo enfrentan para al nuevo bien que ahora es Blossman. Pero como dije es solo una teoría y a pesar de que fuera mentira o verdad el mensaje del equilibrio se mantiene.

Bueno creo que eso seria todo, antes de irme les dejo el final oficial (como prometí) de las chicas super poderosas para que lo disfruten los que no tuvieron la oportunidad y que se rian un rato. Y recuerden que las chicas super poderosas fue una de mas mejores series jamas creadas.

Avatar

Para otros usos de este término, véase Avatar (desambiguación).
En español, avatar significa vicisitud. En el marco del hinduismo, un avatar es la encarnación terrestre de un dios, en particular Vishnú.

Los diez avatares de Vishnú (en el sentido de las agujas del reloj, desde la esquina superior izquierda) Matsia, Kurma, Varaja, Vamaná, Krishná, Kalki, Buda, Parasuram, Rama y Narasinja; en el centro: Krishná con Radha.

El avatar Varaja (jabalí), en Halebid (India).
Se dice por ejemplo que el dios Krishná es el octavo avatar del dios Visnú. El término sánscrito अवतार avatāra significa ‘el que desciende’; proviene de avatarati.
La palabra también se utiliza para referirse a encarnaciones de Dios o a maestros muy influyentes de otras religiones apartes del hinduismo, especialmente a los adherentes a tradiciones dhármicas cuando tratan de explicar a personajes como Cristo.

Tipos de avatar

De acuerdo con los textos hindúes Puranas, han descendido incontable número de avatares en nuestro universo.1 Dentro del vaishnavismo, los muchos avatares han sido categorizados en diferentes tipos de acuerdo con la personalidad y el rol específico descrito en las Escrituras. No todos son reconocidos como encarnaciones completas o directas de Visnú. Algunos avatares se cree que son almas bendecidas o apoderadas con ciertas virtudes de origen divino, aunque son almas individuales.

PD: Fuente Original un comentario de un Servidor, Publicancion de Soac del Foro de Maneko y un resumen de Wikipedia del Termino Avatar por un Servidor.

ATTE: Otaku

5 Respuestas a “Final de Power Puff Girlls (Avatares); Para los que vieron alguna vez esta serie de Cartoon

  1. Al revisar los Temas encontre que los videos de las chicas superpoderosas fueron eliminados como ya saben por la tipica censura asiq ue procedo a subirlo de nuevo con mis accesos pronto mas detalles.

    ATTE: Mixleplix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s