La princesa caballero Serie Recuperada + Película en Español Latino (リボンの騎士 Ribbon no Kishi)

Saludos fans del Anime en esta ocasión les publico uno de los animes clasicos que al igual que la Película Animada de Metrópolis en esta ocasión es el turno de “La Princesa Caballero” donde nos muestran una nueva adaptación de la serie original con el mismo nombre donde podremos ver un recapitulado de los primero 33 Episodios de esta Memorable serie mostrándonos por primera vez el concepto de las Chicas que rompen los estereotipos tradicionales de las monarquías y su Rol como Mujer en dichos tipos de Gobierno.
Gracias a la ayuda de uno de los ángeles mas simpáticos, tiernos y valientes que le ayudara a vencer a su enemigos que planean apoderarse de su reino, enfrentara estos y a otros de los cuales incluso lograran poner a esta Princesa de Valle Plateado  en numerosas dificultades.

Es un manga y anime japonés.
Esta serie originalmente fue una serie de manga que apareció desde 1954 hasta 1968, creado por Osamu Tezuka sobre la historia de una princesa que debe ser criada como niño para cumplir la voluntad de su pueblo. Este manga fue serializado para la televisión infantil en 1967. Se le considera el primer manga y anime shōjo en aparecer, sentando el precedente de todo el género.
Trama:
En el cielo se asignaba el sexo a niños y niñas mediante la entrega de un corazón azul a los niños y un corazón rojo a las niñas, uno de los querubines no quiere dejar de serlo, por lo que entrega a una de las niñas (Zafiro) su corazón azul, por causa de la travesura de Cachito, quien en castigo es enviado a la tierra para corregir su error. La historia comienza realmente cuando, después de algunos años, el ángel con apariencia de duende encuentra a la chica y trata de convencerla en devolverle su corazón azul extra que le dio. Al nacer su situación es ya de por sí complicada: en su reino rige la ley sálica por lo que el rey hace pasar a su bebita por varón para evitar que nobles inescrupulosos tomen el poder. La princesa crece vistiéndose como hombre, pero al llegar a la adolescencia conoce al príncipe de un reino vecino y se enamora de él. Ella y el príncipe deberán luchar contra los malvados que les quieren arrebatar el poder y, después de luchas y desventuras, los derrotan y consiguen casarse.

Segundo Enlace

ATTE: —OTAKU—

5 Respuestas a “La princesa caballero Serie Recuperada + Película en Español Latino (リボンの騎士 Ribbon no Kishi)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s